logo
              



Mex San Miguel de Allende, México
  Ignacio Cruces no. 6, zona de Independencia
415.121.5365




  Página Principal Nosotros     
Actividades  
 Voluntarios    Como Puede Ayudar
Contacto  



Administración - San Miguel de Allende

Sonia
Lic. Sonia del Carmen Araiza Guerrero
Directora EdCaminos, San Miguel de Allende
saraiza@edcaminos.org

Lic. Sonia Araiza es la Directora de EdCaminos en San Miguel de Allende.  Es Licenciada en Educación Preescolar, y ha trabajado como Educadora desde 2008.  Tiene experiencia trabajando con niños de preescolar, y maestros, y coordina cursos y talleres de actualización para educadoras y maestros de primaria.  Desde 2012 es directora del grupo de danza y teatro "CITLALIC", y da talleres de manualidades, danza y teatro, además de regulariza a niños con problemas de aprendizaje. Lic. Sonia es originaria de San Miguel de Allende, y participa mucho en las costumbres y tradiciones de la ciudad, por ejemplo es Coordinadora en diferentes actividades de Semana Santa, y en las fiestas de San Miguel.

Currículo (CV)

Shannon
Lic. Shannon Shaffer
Coordinadora de Voluntarios, EdCaminos
shannonshaffer@yahoo.com

Shannon es del estado de Connecticut (Estados Unidos), y estudió en la Universidad de Georgia. Fue ejecutiva en ventas especializadas en COACH, FAO Schwarz y Beval Saddlery. Se especializó en capacitación, coaching, trabajo en equipo y liderazgo. Shannon ha sido mentor y tutor de jóvenes durante más de 30 años guiando a los jóvenes a creer que todo es posible. Ella cree que la educación promueve la igualdad, genera confianza e infunde esperanza. Ella ha estado visitando San Miguel de Allende durante décadas y en 2017 la convirtió en su hogar permanente.


Glenn
Glenn Wilson, Profesor de Ajedrez

Glenn es originario de los Estados Unidos y estudió Ciencias de la Computación en la Universidad Xavier en Cincinnati, Ohio, antes de crear software de computadora comercial para Landmark Graphics, Xamarin y Microsoft. Glenn comenzó a aprender ajedrez a los nueve años de edad y obtuvo calificaciones de experto y maestro de la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos (USCF). Ha sido un evangelista y maestro de ajedrez durante años ayudando a muchos a aprender o mejorar. Glenn creó las aplicaciones de entrenamiento móvil de ajedrez Knightvision y los productos de publicación de ajedrez en Internet utilizados por muchos en todo el mundo, incluida la Federación Mundial de Ajedrez (FIDE). Se mudó permanentemente a San Miguel de Allende en 2017.

Jeff small
Dr. Jeffery H. Marshall
Fundador y Director Ejecutivo, EdCaminos
jmarshall@edcaminos.org

Currículo (CV)